Los hombres ejecutados el pasado viernes por la noche en la colonia El Cascalote, en Atencingo, eran padre e hijo, ahora se sabe. Aunque no hay detalles del móvil del crimen, se sabe que se trató de un ataque directo y que la motocicleta en la que viajaban cuenta con reporte de robo.

Fue el viernes cuando este medio informativo dio a conocer que en la colonia Cascalote, perteneciente a la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla, a la altura del Libramiento a Atencingo, dos hombres habían sido ejecutados a balazos.

Ahora se sabe que los occisos son padre e hijo: Nicolás L. C., de 61 años de edad y Celso L. M., de 29 años de edad, quienes tuvieron su domicilio en la comunidad de El Organal, también perteneciente al municipio de Chietla.

Ambos hombres recibieron, respectivamente, tres balazos en el rostro. Se desconoce la identidad de los agresores. Fuentes policiales señalaron que se trató de un ataque directo, pero no dieron a conocer más detalles de los avances de las indagatorias.

La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales es la FGEP/CDI/FIR/ATENCINGO-I/011481/2022. La esposa y madre de los finados fue quien realizó el siempre triste reconocimiento de los cuerpos.

En el área de intervención, los agentes ministeriales embalaron cinco elementos balísticos de calibre 38. También fue embalada la motocicleta marca Carabela, de color amarillo con negro, modelo 2015, la cual cuenta con reporte de robo.