Durante la madrugada de este viernes tres delincuentes intentaron robar en la tienda Elektra ubicada en Misiones de San Francisco, en el municipio de Santa María Coronango. La alarma se activó y los maleantes debieron escapar con las manos vacías para evadir a las autoridades. Cuando llegaron los policías, se encontraron que los delincuentes solamente habían causado daños en la cortina metálica.
El intento de robo ocurrió cerca de las 04:20 horas de este viernes en la citada tienda ubicad en la avenida Estación Central, de Misiones de San Francisco. Al activarse la alarma de la tienda, fueron notificadas las autoridades y así es como la policía municipal despachó varias patrullas a ese lugar.
Una vez en el sitio, los policías se acercaron al acceso principal de la tienda y se percataron que las alarmas estaban activadas, además notaron que uno de los extremos la lámina de la cortina metálica estaba levantada.
Posteriormente supieron que tres delincuentes intentaron abrir dicha reja, para posteriormente intentar ingresar a robar a la tienda. Sin embargo, al activarse las alarmas los ladrones debieron escapar con las manos vacías.
Los policías hicieron guardia hasta que después de las cinco de la mañana acudió la gerente del lugar y el representante de la empresa de seguridad privada, quienes confirmaron que los ladrones no habían entrado a la tienda y por lo tanto el daño no se había consumado. Solo reportaron los daños que sufrió la reja metálica que protege la puerta principal.