El conductor de un vehículo tipo tráiler perdió la vida al salir de la carpeta asfáltica en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Esperanza. Posteriormente cayó a un voladero de 15 metros de altura, el vehículo quedó destrozado, por completo, y los oportunistas no dejaron pasar la ocasión para realizar actos de rapiña.
Este percance sucedió alrededor de las diez de la mañana de este viernes en el kilómetro 239+000 de la autopista mencionada, con dirección al estado de Veracruz. Como ya se mencionó el saldo del percance fue una persona muerta y cuantiosos daños materiales.
Se desconoce la razón por la que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad, pero terminó saliendo de la carpeta asfáltica y cayó a un voladero de aproximadamente 15 metros de altura.
El tracto camión y la caja seca que llevaba acoplada, quedaron un literalmente destrozadas. Cuando arribaron los servicios de emergencia buscaron al conductor entre los fierros retorcidos y confirmaron que este hombre ya no tenía signos de vida.
El tráiler iba cargado con mercancía y los oportunistas, tanto pobladores de la región como automovilistas, no dejaron pasar la ocasión para cometer actos de rapiña.
El personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras acudió para realizar los peritajes de este caso y el levantamiento de cadáver. El caso lo remitieron ante las autoridades ministeriales de esperanza.