Tres ladrones, dos hombres y una mujer, robaron en Farmacias Unión ubicada en San Francisco, donde sustrajeron el dinero de la caja registradora y mercancía diversa, sin que se conozca a cuánto asciende el monto de lo robado. Se trató de un robo en ausencia, donde los amantes de lo ajeno habrían ingresado forzando la chapa.

Fue el sábado alrededor de las 02:20 horas cuando se perpetró el robo al establecimiento ubicado en el bulevar Héroes del 5 de Mayo y la avenida 16 Oriente, en San Francisco. Fue alrededor de la hora señalada cuando las autoridades recibieron una llamada de auxilio que indicaba que, en la farmacia, que debería estar cerrada, fuera de servicio, se encontraban dos hombres y una mujer.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal de Puebla y de la Policía Estatal, acudieron hasta el sitio y ya no encontraron a los delincuentes, pero de inmediato se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta, se presume que utilizaron algún objeto a manera de palanca y así forzaron la cerradura.

Desde el exterior se observaba mercancía tirada y huecos en los estantes. Cuando llegó el encargado del lugar les permitió el acceso y corroboraron que habían robado dinero en efectivo que había en la caja registradora, y mercancía diversa.

Aunque los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) realizaron rondines de búsqueda por las inmediaciones, no pudieron dar con los tres ladronzuelos.

El supervisor del negocio, indicó a los policías, de ambas corporaciones, que realizarían el arqueo correspondiente y después de tener corroborado el faltante, acudirían a interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).