Tres miembros de una familia perdieron la vida y otro más resultó gravemente lesionado, cuando la mañana de este lunes fueron impactados por un camión de carga que se quedó sin frenos. La familia viajaba en un vehículo particular, el cual quedó prácticamente deshecho.

El mortal accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este lunes en el kilómetro 032+800 de la autopista Amozoc-Perote, en el tramo que va de San José Chiapa, Puebla a Cuapiaxtla, Tlaxcala.

De acuerdo con algunos reportes policiales, el un camión tipo Tortón, con cabina color verde, se quedó sin frenos y terminó impactado contra un automóvil de la marca Hyundai i10, color azul, con placas del estado de Puebla.

La peor parte del encontronazo se la llevó el vehículo particular, tres de sus tripulantes perecieron en el lugar. Un cuarto ocupante del vehículo azul fue traslado grave a un nosocomio de la región.

Bomberos del estado de Puebla y corporaciones de rescate de Tlaxcala acudieron para realizar apoyar en la emergencia. Del levantamiento de los cadáveres se encargaron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras de Tlaxcala.