Tres personas muertas y un lesionado fue el saldo que dejó una volcadura en el kilómetro 040+600 de la autopista Virreyes-Teziutlán, esto es en el municipio de Ocotepec, en la región de Libres.

Fallecieron dos mujeres y un hombre, quienes perecieron casi de manera inmediata. Cuando los cuerpos de emergencias arribaron, ya no había nada que hacer por las personas. Una cuarta persona, de sexo masculino, fue hallado en el lugar, estaba lesionado.

El herido es de nombre Ulises Mateo, de 26 años de edad, quien es originario y vecino de la comunidad de Atzalan, en el estado de Veracruz, fue trasladado por los técnicos en urgencias médicas al Hospital General de Libres. El traslado se realizó en la ambulancia 185 de SUMA.

Este lamentable percance vehicular ocurrió poco antes del mediodía de este viernes, en el citado punto carretero. Se presume que las causales de este trágico hecho fue la falta de precaución del conductor y la velocidad inmoderada a la que manejaba la unidad.

Esos dos factores, falta de pericia y la alta velocidad, hicieron que el chofer perdiera el control y saliera de la carpeta asfáltica para finalmente volcar la unidad y quedar con las llantas hacia el cielo.

Se desconocen las identidades de las tres personas que fallecieron, solo se precisó que todos son adultos, dos mujeres y un hombre. Todos viajaban a bordo de una camioneta Nissan, Frontier, tipo pick up, de color negro, modelo 2018, con placas del estado de Puebla.

Los peritajes y los levantamientos de cadáveres estuvieron a cargo del personal del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). Los uniformados estatales procedieron a asegurar la unidad y a remitir el caso ante el Ministerio Público del fuero común, para que sea dicha autoridad la encargada de realizar las investigaciones del caso y fincar responsabilidades.