Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres pequeñas, de 3 años, seis y nueve años, respectivamente, sufrieron envenenamiento en la comunidad de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Tetela de Ocampo. El hecho habría ocurrido el pasado domingo, pero fue hasta este lunes cuando el caso trascendió a los medios de comunicación. El principal sospechoso de haber envenenado a las niñas es su padre.

Aunque poco ha trascendido de este caso, trascendió por medio de fuentes extraoficiales, que el papá de las niñas, quien está separado de la madre, las visitó el fin de semana y les llevó yogurt, se presume que envenenado.

Las tres niñas habrían comido el yogurt y después comenzaron a sentirse mal, su madre las llevó a la clínica de la población de Benito Juárez, en donde los médicos reconocieron los síntomas de envenenamiento.

Por lo delicado del caso, las pequeñas fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán, y posteriormente fueron llevadas al Hospital del Niño Poblano en la ciudad de Puebla, en donde están siendo atendidas.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las particularidades del caso y cual sea el estado de salud de las menores, así como los pronósticos de los médicos.