Odilón Larios/@Odylarios

La mañana de este domingo tres delincuentes madrugadores atracaron el Elektra ubicado en Lomas de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla, en donde robaron equipos de telefonía celular, sin que se conozca el monto de lo robado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas del domingo, cuando los tres bandidos, quienes iban armados con pistolas, llegaron hasta la sucursal antes mencionada y perpetraron el asalto.

Estos ladronzuelos fueron directamente hasta la zona en donde se encuentran las vitrinas de las empresas de telefonía celular y allí rompieron los cristales y sustrajeron los equipos de diferentes marcas. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el número de celulares robados y a cuánto asciende el monto de lo robado.

Los tres delincuentes salieron de la tienda y escaparon. Pese a que la policía llegó en un par de minutos no pudieron dar con los delincuentes. Por ello los uniformados y los agentes ministeriales que acudieron a tomar conocimiento del robo, informaron a la parte agraviada los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.