Odilón Larios/@Odylarios

Pobladores que habitan en la Cuarta Sección de San Ramón en los límites con Santa Clara Ocoyucan, el domingo por la mañana avistaron un cuerpo embolsado bajo el puente de la Prolongación de la 11 Sur y el río Atoyac, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

Policías municipales y del estado acudieron a corroborar el reporte y tras recorrer la zona confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que para preservar los indicios acordonaron la zona e incluso bloquearon por algunos momentos la circulación por esa vialidad.

La persona muerta se encuentra en calidad de desconocida, ni siquiera se conoce el sexo o la edad, tampoco su media filiación, pues estaba completamente cubierta con bolsas de basura color negro, las cuales estaban ceñidas al cuerpo con múltiples vueltas de cinta adhesiva transparente.

Agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron acompañados con peritos de la misma institución para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y hacer la recolección de posibles indicios.

Se presume que los responsables del crimen, por la madrugada acudieron hasta el puente para lanzar el cadáver envuelto en la forma antes descrita. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen.

Se espera conocer los resultados de la necropsia para saber si se trata de un hombre o mujer, y la forma en cómo fue asesinada esta persona. Una vez que sea identificada se espera que los deudos y conocidos aporten información que ayude a las autoridades a establecer una clara línea de investigación.