Un hombre de ocupación albañil, de 24 años de edad, murió electrocutado mientras trabajaba en un domicilio de la colonia González Ortega, en la ciudad de Puebla. Estando en el techo de la casa, con un armex tocó los cables de mediana tensión y eso acabó con su vida de manera inmediata.

El lamentable accidente ocurrió en un domicilio de la calle Álamo casi esquina con Pino, de la colonia González Ortega. El hombre de ocupación albañil se encontraba trabajando en la azotea de la casa en mención.

El trabajador, ahora occiso, fue identificado como Armado V. R., de 24 años. Los reportes de las autoridades señalan que se encontraba laborando en ese lugar. Fue cerca del mediodía cuando con un armex tocó los cables de media tensión.

La descarga eléctrica entró por la mano izquierda y salió por los pies. Eso le causó una muerte casi instantánea. Cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron, revisaron al varón y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Personal de seguridad pública municipal aseguró el área y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.