La noche del sábado fue hallado un cadáver con huellas de tortura y el tiro de gracia en calles de San Miguel Canoa, en Puebla. El occiso se encuentra en calidad de desconocido. Estaba amarrado de pies y manos.

El finado fue reportado por algunos de los habitantes de la zona, quienes se percataron del cuerpo tendido en la calle Guadalupe esquina con la privada Calpulli, muy cerca de las Escuela Secundaria Técnica número 64.

Los técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron al sitio y confirmaron que el hombre estaba muerto, no tenía signos vitales, presentaba huellas de violencia, múltiples golpes, y balazos en la cabeza (el conocido como tiro de gracia), pecho y abdomen.

Personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso era robusto, con cabello canoso, tez apiñonada. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera color azul y calzado tipo botas.

El cadáver estaba amarrado de las manos con cintillas de plástico, y los pies los tenía atados con un cinturón. Se desconoce la identidad del occiso, solo se sabe que es de aproximadamente 45 años de edad, y que se presume que se trata de una ejecución entre grupos delictivos rivales.