En enfrentamiento entre agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un narcovendedor, dejó como saldo un agente ministerial lesionado en el estómago y el maleante abatido. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el bar El Oasis, en Atempan.

De acuerdo con fuentes policiales los agentes realizaban investigaciones para detener a Álvaro M. J., de 38 años de edad, apodado El Pitufo. De acuerdo con los reportes policiales, este sujeto es un narcovendedor que opera en aquella región, los agentes pretendían detenerlo.

Al ver que iban por él, sale del bar, los policías ministeriales lo siguieron y al verse atrapado, El Pitufo sacó un arma y disparó contra los agentes. Logró herir en la zona abdominal al agente Antonio R., encargado de la comandancia de Atempan.

Los agentes repelieron la agresión del narcovendedor y así es como El Pitufo cayó abatido. El ministerial lesionado fue trasladado por sus compañeros a un hospital de aquella región y posteriormente fue trasladado al ISSSTEP en la ciudad de Puebla.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargaron agentes Ministeriales de la Unidad de Investigación Criminal de Teziutlán, al mando de su titular, el comandante Julio Domínguez García, quienes iniciaron las investigaciones dentro de la correspondiente carpeta de investigación.