Una mujer muerta y 14 personas lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de Santa María Coyomeapan, en la Sierra Negra.

La camioneta circulaba por una pendiente, el conductor perdió el control y cayó a una barranca de cerca de 30 metros de profundidad. La volcadura hizo que una mujer muriera en el sitio.

Catorce personas resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad. Como se trata de una comunidad alejada, los propios vecinos se organizaron y en vehículos particulares trasladaron a los lesionados a hospitales de aquella región.

El sitio concreto del percance se encuentra entre las poblaciones de Coyolapa y Tequitlale, en Coyomeapan.

La occisa fue identificada como Teófila N. G., quien contaba con 51 años de edad. Fueron sus propios familiares quienes brindaron la información de la identidad de la fémina a las autoridades.

La camioneta siniestrada es una Ford, color blanco, con placas del estado de Puebla. Según los primeros reportes, la camioneta habría sufrido una falla mecánica que hizo que se apagara y en ese momento volcó a la barranca de 30 metros.