Una ancianita que había ido a comprar su recaudo al mercado Morelos, murió tras ser atropellada por una unidad de transporte público. El conductor se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este lunes, en la 42 Norte, la mujer se disponía a cruzar la calle después de haber hecho su mandado. Llevaba con ella varias bolsas con las cosas para su comida.

Fue cuando cruzaba que fue atropellada por la unidad 60 de la ruta 68, en el citado mercado. Hasta el lugar acudieron paramédicos de SUMA, según indicaron fuentes ciudadanas, tardaron mucho en llegar.

Al arribar atendieron a la fémina, la cual poco después murió a bordo de la ambulancia. El conductor de la unidad de transporte público fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.

Una tristísima imagen fue difundida en redes sociales con la finalidad de dar con los familiares de la ancianita, cuando aún tenía signos de vida.

En la fotografía se observa a la mujer de cabello corto y completamente cano tirada en el asfalto junto con su recaudo: jitomates, tomates verdes, cebolla y papas. Alrededor de la mujer hay personas que de corazón le brindaron ayuda, pero no fue suficiente para salvarle la vida.