Odilón Larios Nava / @odylarios

Una certera puñalada al corazón acabó con la vida de un hombre de 23 años de edad, quien era de ocupación “lavacoches”. La madrugada de este viernes, se presume se enfrascó en una riña, en la colonia Cuauhtémoc, donde su agresor o agresores, le chavaron una daga en el pecho.
Fue aproximadamente a las dos de la mañana, cuando ocurrió el asesinato en la Diagonal Defensores de la República a la altura del número 713. El hombre portaba identificaciones como trabajador de la empresa “Turistar” en donde se desempeñaba como lavador de vehículos.
Las autoridades descartaron el robo como móvil puesto que el hombre portaba todas sus pertenencias con él, por lo que se inclinan a señalar que se trató de un asesinato durante una aparente riña. Los peritos buscaron resguardar sus puños, por algunas fibras o pelos que pudiera haber obtenido el ahora occiso en lo que se presume fue un forcejeó con su agresor, o agresores.
El cadáver de Joan Hernández Serrano, de 23 años, fue levantado por el personal de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios. Estos agentes fueron los que además dieron inicio a la carpeta de investigación.