Odilón Larios Nava / @odylarios

Al medio día de este viernes 2 de noviembre, un hombre de 66 años perdió la vida al chocar su coche contra un muro de contención de la lateral de la autopista a la altura de las instalaciones de la Policía Federal, es decir en el kilómetro 119+300 de la autopista México-Puebla, con dirección a la angelópolis. Después de impactarse, el vehículo volcó y dio varias volteretas.
Los reportes a los números de emergencias fueron recibidos alrededor de las 12:40 horas, se indicaba que el aparatoso percance al parecer había cobrado la vida del conductor. El occiso fue identificado gracias a su documentación como Alfredo Acosta Ochoa, de 66 años, conducía un Chevrolet, Corsa, color rojo, cinco puertas, con placas de circulación TYT5687 del estado de Puebla.
El hombre salió de la autopista para tomar la lateral. Se ignora qué fue lo que le hizo perder el control de la unidad y eso ocasionó que se amarrara, después el auto pasó desde el carril de la extrema derecha al de extrema izquierda y chocó con el muro que divide la lateral de los carriles centrales de la mencionada autopista.
Eso lo hizo dar varios giros, hasta quedar cerca de 20 metros adelante con las llantas para arriba. Los agentes de la Policía Federal, pese a no ser una vialidad bajo su resguardo, salieron de inmediato para intentar auxiliar al hombre, al revisarlo encontraron que no tenía signos de vida. Lo anterior lo confirmaron minutos después los paramédicos de SUMA.
Agentes de Vialidad del Estado acudieron poco después para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, durante las cuales se percataron que en el auto había documentos que corroboraban la identidad del occiso. Después remitieron el caso ante el Ministerio Público para las acciones legales que haya lugar.