Odilón Larios Nava / @odylarios

Familiares de un paciente del Hospital General del Norte sufrieron el robo de su camioneta, la cual habían dejado estacionada en el exterior de dicho nosocomio, bastó que se ausentaran un par de minutos para que los delincuentes se llevaran la unidad. Vecinos y comerciantes de la zona manifestaron para este diario que desde hace un par de meses ese estacionamiento es blanco de los delincuentes, pues aseguran que casi a diario se registra allí un robo de vehículo, por lo que exigen a las autoridades una pronta solución a este problema.
Este viernes una familia procedente de Lara Grajales, acudió al Hospital General del Norte a visitar a un enfermo. Descendieron de la unidad, y algunos de ellos regresaron en menos de dos minutos, y se llevaron una tremenda sorpresa pues la camioneta ya no estaba.
Se trata de una unidad, Chevrolet, tipo pick up, color vino, con placas SL44302. Los agraviados y vecinos llamaron a la policía. Uniformados del municipio acudieron y tras entrevistarse con los agraviados, los abordaron a una patrulla para hacer un recorrido por la zona, para tratar de encontrar la camioneta, pero no pudieron dar con ella.
Los agraviados solicitan apoyo a los ciudadanos para que, en caso de saber el paradero de la unidad, notificarlo a las autoridades.
Vecinos y comerciantes de esa zona de la ciudad manifestaron su molestia pues aseguran que desde hace varios meses ese pequeño estacionamiento es tierra fértil para los ladrones de vehículos, pues aseguran que en el lugar se registran robos de carros casi a diario, y aunque se ha reportado a las policías, no ha habido respuesta para combatir este delito en el sitio.