Murió un presunto ladrón después de haber recibido una golpiza después de haber sido sorprendido robando en calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. Su familia llegó a un acuerdo con los agraviados y se lo llevaron a su casa, pero un par de horas después pereció.

De acuerdo con fuentes policiales, minutos antes de las diez de la noche del domingo atendieron un reporte por un presunto intento de linchamiento en calles de la Romero Vargas. Allí un grupo de personas capturó y golpeó a Armando T. B., de 48 años de edad, a quien acusaron de robo.

Familiares del acusado llegaron hasta el lugar y lograron llegar a un acuerdo con la parte agraviada, por lo que se llevaron a Armando, se retiraron del lugar a pie, pues no requirieron de servicios prehospitalarios.

Pero al filo de la medianoche la policía recibió otra llamada que indicaba que un hombre había muerto en un domicilio de la calle Unión 3 esquina con la calle Hidalgo, en la misma junta auxiliar.

Al llegar se percataron que el muerto era Armando, el presunto ladrón que había sido vapuleado un par de horas antes. Es por ello que la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.