Fue asesinado a puñaladas un hombre, aunque llegó con vida al Hospital General de Izúcar de Matamoros, horas después pereció en dicho nosocomio. Se trata de un varón de 53 años de edad, el cual se desempeñaba como repartidor de comida rápida.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas por el personal del nosocomio a cerca del fallecimiento de Alberto Moisés M. A., de 53 años de edad, quien ingresó con diversas puñaladas en el cuerpo.

Hasta el hospital acudieron elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Confirmaron que el cuerpo del occiso presentaba diversas lesiones de arma blanca, mismas que le causaron la muerte. Se investiga un crimen, sin embargo, no se informó a cerca de la mecánica de hechos en que fue atacado el quincuagenario, tampoco se sabe cuál es el móvil del crimen.

Las autoridades ministeriales, por este homicidio, dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/000155/2024. El ahora occiso era vecino de la colonia Centro, en Izúcar de Matamoros.