Una pelea entre comerciantes del Centro de Teziutlán cobró la vida de uno de los involucrados. El agredido recibió un corte en el cuello, lo que hizo que muriera desangrado de camino al Hospital General de Teziutlán. Mientras que el asesino escapó, pero está plenamente identificado.

El ahora occiso está identificado como Óscar, de 44 años de edad, quien era comerciante en la Perla de la Sierra, y era quien rentaba las motos (de juguete) a los niños en el zócalo de esa cabecera municipal. El presunto homicida es conocido como Carreón, y es comerciante de burbujas en el Centro de Teziutlán.

De acuerdo con fuentes policiales, Óscar y Carreón, a causa de sus actividades, tuvieron rencillas y el sábado llegaron a confrontarse, por lo que fueron arrestados por falta administrativa.

Este domingo por la tarde se habrían encontrado y volvieron a tener problemas y pelearon. Ello cuando Óscar estaba en su camioneta, una Ford, EcoSport, de color amarillo. Óscar intentó bajar de la unidad, pero fue detenido por un certero navajazo en la garganta.

El corte en la yugular le hizo perder una gran cantidad de sangre, el profuso lago hemático era muy notable bajo la portezuela del conductor de la camioneta. La agresión ocurrió en pleno Centro del pueblo mágico, en la avenida Hidalgo, a unos metros de la presidencia y la comandancia municipal.

Paramédicos llegaron al sitio y de inmediato abordaron al herido en una ambulancia, lo trasladaron al Hospital General de Teziutlán, sin embargo, en el trayecto pereció a bordo de la unidad de emergencias médicas.

De estos hechos se notificó a la Fiscalía General del Estado, quien envió a agentes de la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y a recolectar los indicios que se encontraban en el sitio de la agresión.