Un hombre murió atropellado por la madrugad de este martes en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros a la altura del Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros. El cuerpo fue descubierto por la mañana, el occiso presenta rasgos de que vivía en situación de calle.

Cerca de las siete de la mañana algunas personas que circulaban por la citada carretera, se percataron de que a un lado de la carpeta asfáltica había un hombre tirador e inmóvil, por lo que avisaron a las autoridades.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron, confirmaron que el varón, presumiblemente un indigente, estaba muerto. El cuerpo presentaba lesiones propias de atropellamiento, por lo que se solicitó la intervención de la Guardia Nacional Sección Carreteras.

Fueron los agentes de la Guardia Nacional los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, si nadie lo reclama irá a parar a la fosa común.