Atropellado perdió la vida un hombre el sábado por la tarde en la autopista México-Puebla, con dirección a Ciudad de México a la altura de Villa Frontera, en la ciudad de Puebla.
El hombre quedó en calidad de desconocido, no se encontró el carro que lo atropelló, ni tampoco hubo testigos. Solo se sabe que fue reportado tendido entre el carril de la derecha y el de en medio.
El cuerpo presentaba huellas de que neumáticos de algún vehículo le pasaron por encima. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar ya no había nada que hacer por él, por lo que la policía estatal aseguró el área en donde se encontraba el cadáver.
El occiso que murió en ese lugar, kilómetro 125+000 de la autopista, se encuentra en calidad de desconocido. Solo se sabe que es un hombre de estatura media, moreno, cabello negro. El cual portaba un pantalón de mezclilla de color azul, playera de color blanco y un suéter de color guinda, así como una mochila de color rojo, y zapatos tipo botas de color café claro o miel.
Por las vestimentas y por el tipo de ropas que portaba, se presume que el hombre probablemente había salido de trabajar y para dirigirse a su domicilio necesariamente debía atravesar la autopista y entonces fue atropellado.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes remitieron el caso ante el Ministerio Público para los actos de investigación que sean necesarios.
