Un hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla con dirección a Puebla, a la altura del inicio del segundo piso, frente a la plaza comercial Outlet. Los hechos ocurrieron al filo de las cinco de la mañana de este domingo, el cadáver quedó tendido en el carril central.

El ahora occiso pudo ser identificado con una credencial del INE que portaba con él, por lo que se sabe respondía al nombre de Ulises R. C., de 43 años de edad, quien, de acuerdo con la identificación, tuvo su domicilio en la colonia Prados El León, en Atlixco. Ulises intentó cruzar la peligrosa vialidad, pero no lo logró.

Fue a la altura del kilómetro 114+600 de la autopista, en los carriles centrales en dirección a la Angelópolis, donde un vehículo desconocido embistió a una velocidad considerable al ahora occiso y lo proyectó cerca de 30 metros, ocasionándole una muerte casi inmediata.

El conductor responsable del homicidio culposo siguió de largo, por lo que se desconocen las características del vehículo responsable del siniestro.

Cuando los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 002, revisaron al varón y confirmaron que estaba muerto.

Personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encargó de los peritajes y de las diligencias del levantamiento del cadáver.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público de Delitos Culposos bajo la carpeta de investigación FGEP/CDI/UEMSV/INTEGRIDAD-CORPORAL-I/000477/2024. El cadáver fue llevado al anfiteatro en un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).