Un ladronzuelo fue capturado por vecinos de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, le propinaron una golpiza y después lo lanzaron a una barranca, donde el hombre fue localizado por la policía y puesto a disposición del Juez Calificador. Se mencionó que cuatro de sus cómplices habrían logrado escapar.

Trascendió que los cinco delincuentes estaban asaltando en la zona cercana a la base de la ruta 38-A, en San Aparicio. Los vecinos detectaron lo anterior y se unieron. Así fue como los delincuentes comenzaron a escapar, pero lograron capturar a uno de los maleantes.

El sujeto que fue capturado de inmediato recibió patadas y puñetazos, así fue sometido, al tiempo que los vecinos le dejaban claro que eso era por sus fechorías. Después de golpearlo lo lanzaron a la barranca denominada El Santuario, en San Aparicio.

Los vecinos se retiraron para evitar algún tipo de responsabilidad. Policías municipales llegaron hasta el sitio y encontraron al hombre vapuleado. Como nadie quiso proceder en su contra, solo fue remitido ante el Juez Calificador por alterar el orden público.