El conductor de un Jetta, de color blanco, murió al perder el control de su unidad y caer en un barranco de 50 metros de profundidad, en el municipio de Chignautla. El aparatoso percance ocurrió en el Arco Sur de Tezitlán.

El mortal percance vial ocurrió la tarde de este lunes, en el Arco Sur, en dirección al sur de Chignautla. El ahora occiso conducía un coche de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco.

Se desconoce la razón por la que el hombre perdió el control de la unidad. Lo único certero es que salió de la carpeta asfáltica y cayó en la profunda barranca. En las volteretas que dio la unidad, el conductor terminó muerto.

Cuando los técnicos en urgencias médicas de aquella región llegaron al sitio del siniestro, revisaron al único tripulante y constataron que no presentaba signos vitales, por lo que el personal de seguridad pública de ese municipio procedió a asegurar el área.

Agentes viales de aquella demarcación procedieron a realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver. Durante esas acciones el occiso fue identificado, gracias los documentos que portaba con él, como Víctor, de 27 años de edad, el cual era vecino de la comunidad de San Isidro, en Chignautla.

El cadáver de Víctor fue trasladado al anfiteatro de Teziutlán, en donde se le practicará la necrocirugía y tan pronto como sea reclamado será entregado a sus deudos.