Con arreglos florales amigos y familiares recordaron a Rafael Alfaro Espino, estudiante de la UPAEP de 24 años y su padre el ingeniero Rafael Alfaro Rodríguez de 56 años, quienes fueron asesinados en un violento asalto ocurrido en su pozolería Los Ángeles, la noche del pasado sábado.
Actualmente el negocio se encuentra cerrado porque fue el lugar en donde dos ladrones mataron al estudiante de la UPAEP y su padre en un intento por defenderlo también fue herido de muerte y falleció al llegar a un hospital y las autoridades realizan las investigaciones para tratar de identificar y atrapar a los criminales.

pozoleria
La familia en un gesto de reproche por el indignante doble homicidio en esa ola de violencia en la que está sumergida la ciudad de Puebla decidió colocar los arreglos florales.
En tanto que la UPAEP lanzó un fuerte llamado al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Puebla para frenar la violencia que ha sacudido a la sociedad poblana en hechos violentos como la muerte de un joven pasajero de la ruta 27 A y el asesinato de su estudiante Rafael Alfaro Espino y su padre Rafael Alfaro Rodríguez.