Familiares de Rocío Edith Sánchez García, quien fue asesinada al interior del penal de San Miguel por parte de su pareja Jorge Salvador González Calderón, alias El Gato, exigen justicia para que se aplique todo el peso de la ley contra este sujeto que ya estaba preso por el delito de homicidio calificado.
Frente al ataúd Rocío, una de sus tías concedió una entrevista a Puebla Roja y pidió apoyo a las autoridades debido a que su sobrina tenía tres hijos que se han quedado huérfanos.
La mayor, dijo, tiene apenas 15 años, un niño de 11 años y la menor de 4 años, y todos dependían de Rocío, por lo que solicitó un apoyo económico para que los menores no abandonen sus estudios.
Cabe recordar que el pasado sábado Rocío acudió al penal para la visita conyugal con El Gato y cuando estaban en una zona improvisada para la visita íntima éste la atacó en repetidas ocasiones con una arma punzocortante.
La mujer quedó malherida y pese al apoyo médico que se le brindó no pudieron salvarle la vida debido a que El Gato le cortó el cuello y se desangró.