Odilón Larios/@Odylarios

Dos delincuentes armados asaltaron la gasolinera Max Fuel la mañana de este miércoles, durante el asalto dispararon al rostro de un cliente que se resistió a ser asaltado. El hombre lesionado es un guardia de seguridad privada, quien se opuso a ser asaltado y los delincuentes no dudaron en dispararle a quemarropa.

El herido de nombre Francisco B. O., de 48 años, increíblemente con el impacto de bala en el rostro pudo conducir su automóvil un Nissan, Tsuru, color blanco, llegó hasta su casa ubicada a dos cuadras del lugar del asalto.

Su familia al verlo ensangrentado lo llevaron en el mismo vehículo a la clínica 8 del IMSS. Ahí los médicos ordenaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para una mejor atención de sus lesiones.

El asalto, según las cámaras de seguridad con que cuenta la estación de servicio, ocurrió a las seis de la mañana. En un video difundido en redes sociales se observa cómo mientras un empleado está despachando gasolina en una de las bombas, llegaron caminando dos sujetos los cuales se acercan al despachador y lo amagan despojándolo del dinero de las ventas.

De inmediato se acercan a la ventanilla del conductor del Tsuru, éste aparentemente pone resistencia y los sujetos disparan y echan a correr. Fuetes policiales indicaron que metros adelante los espera un tercer cómplice en un auto en el que huyeron.

Poco después acudió una fuerte movilización policial, tanto del estado como del municipio, quienes se entrevistaron con el empleado y él les comentó lo que había ocurrido. Además, también acudieron agentes ministeriales para iniciar con las investigaciones del caso.