Un fuerte operativo a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), con resguardo de la Policía Ministerial Federal y la Guardia Nacional, llegó la mañana de este martes hasta dos inmuebles ubicado en avenida de Los Palos esquina con la Vía del Ferrocarril, en donde dieron cumplimiento a las órdenes de cateo correspondientes. Se presume que estas acciones podrían estar relacionadas con el combate al robo y comercialización de combustible al gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El fuerte dispositivo de seguridad llegó hasta la dirección mencionada alrededor de las seis de la mañana de este jueves, las autoridades bloquearon la circulación por esta calle y comenzaron los trabajos de cateo en un taller mecánico y en una gasera.

https://www.facebook.com/reportespoliciacos59/videos/553873768802360/


Los trabajos del Ministerio Público y los peritos se realizó durante varias horas. Hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales no habían proporcionado información acerca de los resultados de dichas acciones.
No se conoce si hubo probables delincuentes detenidos, ni si hubo vehículo y objetos que fueran asegurados. Se espera que en las próximas horas la FGR emita un comunicado de los resultados de estos operativos de cateo.