Odilón Larios Nava / @odylarios

Un transeúnte recibió un disparo, aparentemente una bala perdida, se presume que regresaba de comprar tortillas. Los hechos ocurrieron en la colonia Pino Suárez, en la ciudad de Puebla.
Se tiene conocimiento que dos presuntos delincuentes, uno de ellos afroamericano y que solo habla inglés, fueron detenidos tras una persecución de los vecinos y la policía luego que intentaran cometer un robo.
Cuando los dos sujetos alrededor de las 6 de la tarde intentaron asaltar un negocio de alimentos, encontraron al dueño del inmueble, conocido como el Diablo, quien se habría dado cuenta de sus intenciones y los correteó a balazos, de acuerdo con información proporcionada por vecinos.
Otros colonos se le unieron a la persecución y a uno de ellos lo alcanzaron en la esquina de las calles 11 Oriente y Coronel Luis Moya, el otro corrió y fue alcanzado en inmediaciones del bulevar Hermanos Serdán.
Cabe señalar que durante la persecución El Diablo habría hecho detonaciones de arma de fuego en contra de los delincuentes que pretendían escapar corriendo, y presumiblemente una de esas balas le alcanzó a uno de los vecinos que había salido a comprar tortillas.
El hombre resultó con una herida a la altura de las cosillas que, aunque no le costó la vida, pero requirió de atención médica inmediata. En la esquina de la 11 Oriente y 16 de Septiembre se embalaron dos casquillos percutidos de calibre bajo.
Los dos detenidos de nombres: Carlos e Hines Tracy este último extranjero, fueron remitidos a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado, para los trámites de remisión correspondientes, hasta el cierre de esta edición formalmente no se había informado de qué delitos se les señala.