Dos presuntos ladrones de autopartes fueron detenidos por elementos de la policía de San Andrés Cholula luego de una persecución, que inició en los dormitorios del Tecnológico de Monterrey, se prolongó por la Vía Atlixcáyotl y terminó a la altura del puente del río Atoyac.
Los uniformados fueron alertados sobre el robo de autopartes e informaron que los ladrones iban a bordo de una camioneta Voyager, color arena.

detenido
Los uniformados acudieron al llamado y así fue como llegaron y se encontraron con dos hombres que tenían abierto un taxi y aparentemente estaban robando. Los sujetos al percatarse de la patrulla treparon a su unidad y comenzaron a escapar.
Mediante comandos verbales los policías les indicaron que se detuvieran pero ellos aceleraron, así fue como llegaron a Cúmulo de Virgo, donde para evitar que los ladrones escaparan los policías dispararon contra uno de los neumáticos, el cual fue averiado.

detenido 2
Pero los delincuentes siguieron escapando, otras patrullas se sumaron ya que se había informado de lo que ocurría por medio del radio de comunicación interna. Una de las patrullas que se aproximaba al servicio volcó.
Mientras que por la Vía Atlixcáyotl la persecución se prolongó hasta el puente del río Atoyac. Ahí los sujetos abandonaron la camioneta con dos llantas ponchadas e intentaron escapar a pie, pero fueron perseguidos por los policías y capturados.
Los dos hombres detenidos son: Gustavo Adrián R. G., de 28 años de edad y Gustavo Armando H. B., de 40 años, quienes indicaron que tienen su domicilio en Puebla. De manera preliminar trascendió que estos hombres estarían involucrados con diversos delitos de la misma naturaleza.