Tres presuntos ladrones pertenecientes a la banda de Los Pandas fueron capturados por pobladores de Nopalucan de La Granja, quienes les propinaron, casi los lincha, después los entregaron a las autoridades policiales para que procedieran en su contra.

De acuerdo con fuentes ciudadanas el miércoles, en un primer momento, alrededor de las 23:00 horas los vecinos vigilantes del Infonavit de Nopalucan capturaron a dos ladrones que intentaron robar en un domicilio.

Los sujetos pagaron su atrevimiento con la golpiza que recibieron, en videos difundidos en redes sociales se les observa pedir clemencia. Finalmente, después de ser castigados, fueron entregados a la policía local.

Después de ese episodio violento, por la mañana de este jueves otro ladrón presuntamente de la misma banda intentó robar en el mismo fraccionamiento. También fue capturado y sufrió la misma suerte que sus compañeros de fechorías.

Cabe señalar que los pobladores dicen estar hartos de esos delincuentes, pues se dedican a asaltar a mano armada y a cometer robos a casa habitación. Afirma que aunque han sido detenidos en diversas ocasiones rápidamente quedan en libertad, por ello esta vez decidieron darles un escarmiento para que se piensen dos veces el volver a robar a ese lugar.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1446295597494022177?s=20