La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) realizó un operativo de cateo en Huauchinango. El resultado fue la captura de una presunta narcovendedora, además del aseguramiento de una cantidad importante de la droga conocida como cristal, marihuana y dos armas de fuego.

El operativo se llevó a cabo la tarde de este jueves en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Huauchinango. Los agentes dieron cumplimiento a un mandato judicial.

De acuerdo con fuentes policiales allí se logró la detención de una mujer de nombre Grecia Abril, a quien se le aseguraron dos armas de fuego, no se especificó el tipo, marca y calibre de las mismas.

Trascendió que en el domicilio cateado también aseguraron más de 100 dosis de la droga conocida como cristal y marihuana sin especificar la cantidad. La detenida y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público para que posteriormente sea presentada ante un Juez de Control para que inicie el proceso legal en su contra.