Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos hombres armados y una mujer, asaltaron una estética ubicada en la 36 Poniente y 19 Norte. Los delincuentes hicieron varias detonaciones. La propietaria de la estética indicó a sus vecinos que había recibido un balazo y aunque a simple vista no se le observó ninguna herida durante la necropsia se encontraron dos balas en su cuerpo y eso la privó de la vida por lo que se descarta que haya perecido por un infarto.
El propietario del domicilio indicó que la mujer de nombre Nicole, de aproximadamente 35 años, llegó pidiéndole ayuda. Él en ese momento reparaba su bicicleta, por lo que tenía una llave mecánica en las manos y enfrentó a los delincuentes. Los maleantes le dispararon, pero no le dieron, él los persiguió algunas calles, pero finalmente los delincuentes escaparon.
Poco después Nicole murió, pero en el lugar no había huellas de sangre y el cuerpo no presentaba lesiones visibles, por lo que se piensa que su muerte pudo deberse a un infarto. En el lugar las autoridades embalaron un casquillo percutido.