Un hombre muerto y uno más lesionado, fue el saldo que dejó un choque ocurrido la mañana de este jueves en la Vía Corta a Santa Ana, con dirección hacia Tlaxcala, a la altura de la Central de Abasto de Puebla.
Los reportes de los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indican que el conductor de un vehículo de la marca Dodge, tipo Attitude, color gris, modelo 2017, iba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Lo anterior había ocasionado que no tuviera precaución y no disminuyera su velocidad a la altura de un tope ubicado a la altura de la calle 108 Poniente. Así fue como se impactó en la parte trasera de un vehículo de carga tipo torton, el cual siguió de largo por lo cual se desconocen sus características.
A la llegada de los servicios de emergencia se confirmó que el copiloto, un hombre de aproximadamente 27 años de edad, había muerto en el acto, mientras que el conductor estaba lesionado y por ello los paramédicos lo trasladaron al Hospital General del Norte.
El conductor lesionado se encuentra en calidad de detenido y con resguardo policial en dicho nosocomio. Una vez que esté en condiciones, será llevado ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades por la muerte de su compañero y copiloto.
Del levantamiento de cadáver y de los peritajes del caso se encargó el personal de la Dirección de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes además aseguraron el vehículo siniestrado.

https://fb.watch/1J4eCOzk_k/