Odilón Larios Nava / @odylarios

Un conductor de transporte público, de la ruta Loma Bella, fue asesinado de dos balazos en la cabeza. Su cadáver fue localizado por familiares en el interior de su domicilio ubicado en la calle San Carlos casi esquina con Santa Lucía, en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.
El occiso fue identificado por su esposa, de la cual se encontraba separado, como Antonio Carlos López, de 48 años. Junto al cuerpo se encontraron algunos envases de cerveza, señal que habría estado tomando. Su esposa señaló que solía tomar solo.
Se sabe que la mañana de este jueves familiares llegaron a verlo a su domicilio ubicado en la manzana 4 lote 40, de la calle San Carlos. Fue entonces cuando descubrieron que el hombre estaba muerto.
Trascendió que Antonio Carlos hace unos días sorprendió a un ratero de la zona, al que reconoció plenamente, intentando robar dentro de su casa. El ladrón lo habría amenazado en ese momento, por lo que no se descartó que esto pudiera explicar el homicidio, sin embargo, las autoridades ministeriales no descartaron alguna otra línea de investigación.
La Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, con peritos de la misma institución, acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación del caso.