Un grupo armado, de aproximadamente siete sujetos, asaltó las taquillas de la Arena Puebla, ello durante la tradicional lucha de los lunes por la noche. Hasta el cierre de esta edición periodística no se conocía el monto de lo robado.

Fue cerca de las diez de la noche de este lunes cuando se registró el robo a mano armada. Lo anterior pese a que la Arena Puebla cuenta con guardias de seguridad privada, pero ellos nada pudieron hacer para impedir el robo.

Se presume que los delincuentes aprovecharon un momento en el que se abrió la puerta para ingresar y someter a los empleados. Así fue como robaron todo el dinero que había como producto de la venta de las entradas a la función.

Trascendió que ya llevaba una hora de espectáculo, cando la banda de ladrones llegó hasta el lugar y perpetró el robo. Tras tener el dinero en su poder, los delincuentes escaparon, según versiones extraoficiales, huyeron a bordo de un vehículo compacto de color blanco.

El robo causó una fuerte movilización policial por parte de la Policía Municipal y la Policía Estatal Preventiva. Los uniformados obtuvieron información de las características de los delincuentes y el vehículo en el que huyeron y montaron un operativo de búsqueda.

Aunque conformaron anillos de seguridad, no fue posible que ubicaran a los delincuentes los cuales lograron huir con el cuantioso botín. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición periodística no fue posible conocer a cuánto asciende el monto de lo robado.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado también tomaron conocimiento de este robo a mano armada. A los encargados del lugar se les indicaron cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Cabe señalar que, ciertas características de los delincuentes y la forma en como perpetraron el atraco, fueron grabadas por las cámaras de seguridad con que cuenta el inmueble. Los videos serán de mucha utilidad para las investigaciones.