Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver encobijado de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en calles de Barranca Honda, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales informaron que sus verdugos le destrozaron el cráneo golpeándolo con un objeto contundente, lo cual le provocó exposición de masa encefálica.
Antes de las siete de la mañana de este jueves, los vecinos de esa colonia llamaron al 911 para informar de la presencia del cadáver encobijado en la calle Genaro Velázquez entre Emiliano Zapata y 20 de Noviembre.
Por versiones que algunos vecinos indicaron a las autoridades, se presume que sujetos, presumiblemente a bordo de una camioneta color blanco, fueron a tirar el cadáver por la madrugada.
Elementos de la policía estatal y la municipal acudieron a atender el reporte y confirmaron lo anterior. Paramédicos de SUMA revisaron el cuerpo y confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso presentaba el cráneo destrozado, incluso presentaba exposición de masa encefálica. El hombre se encuentra en calidad de desconocido.
Los policías estatales fungieron como primer respondiente, acordonaron el lugar para la preservación de los indicios. Mientras que peritos y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, llegaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las indagatorias del caso.
Cabe señalar que el domingo 1 de septiembre muy cerca de ese lugar, también en Barranca Honda, a unos metros de la carretera federal a Tlaxcala, fue ejecutado un hombre que previamente había sido sacado de su domicilio en Amozoc.