Odilón Larios Nava / @odylarios

Tremendo susto se llevaron habitantes de la colonia La Lama, en la ciudad de Puebla la tarde de este domingo, alrededor de las 18 horas, cuando en la esquina que conforma la 17 Norte y 70 poniente, se percataron que había un tambo color azul de plástico y que en su interior había un hombre ensangrentado, sobresalía su cabeza y sus manos, aún tenía movimiento.
Los vecinos dieron aviso de inmediato al 911 y en cuestión de minutos arribaron elementos de la policía municipal y policía estatal, así como paramédicos de Cruz Roja, estos últimos revisaron al varón y confirmaron que había perdido la vida.
Es por ello que el personal de la policía municipal y estatal acordonaron el área y resguardaron el área en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevar a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver de hombre, el cual permanece hasta el momento en calidad de desconocido.
Los vecinos presumen que el cuerpo con el tambo habría sido traído hasta el lugar en algún vehículo y allí lo abandonaron. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, se esperan los avances en las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado para tener conocimiento de la identidad de este hombre y así saber algunas de las líneas de investigación que se perfil en derivado de la información que obtengan las autoridades ministeriales.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1221603594857852928


Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado es quien llevó a cabo la diligencia de levantamiento de este cadáver y dio inicio a las investigaciones del caso. Se espera que una vez que se tengan los resultados de la necropsia se pueda conocer con certeza cómo es que este hombre fue privado de la vida, de manera preliminar se indica que probablemente estaba degollado y presentaba lesiones de arma blanca y también presentaba señas de tortura a golpes.