Odilón Larios/@Odylarios

Un indigente que padecía alcoholismo perdió la vida la tarde de este domingo en el parque de San Felipe Hueyotlipan, ubicado frente a la iglesia del mismo nombre.
Vecinos de la zona indicaron que el varón, de aproximadamente 75 años de edad, tenía una semana de haber llegado a la zona, por lo que desconocen su procedencia o identidad, únicamente confirmaron que todos estos días lo vieron prácticamente bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Durante la última semana este hombre pernoctó en las calles de esta junta auxiliar de Puebla, incluso en la zona de las bodegas ubicadas en ese lugar.
Fueron policías municipales los que atendieron el reporte, y paramédicos de SUMA al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales y se confirmó que a su lado estaba una botella recién comprada de la bebida conocida como Tonayán.
El cadáver fue levantado por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y trasladado al SEMEFO. Si no es reclamado por alguna persona irá a parar a la fosa común.