Redacción

El cadáver putrefacto de una mujer de aproximadamente 40 años, fue hallado bajo el puente que comunica la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya y la colonia Bosques de Manzanilla.

El cuerpo estaba en muy avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible apreciar con claridad si contaba con lesiones, sin embargo, fuentes policiales indicaron que se inclinan a pensar que pereció por causas naturales, pues por las características de sus ropas y pertenencias se presume que vivía en situación de calle.

Alrededor del mediodía las personas que pasaban por el puente, padres con sus hijos y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) se percataron de un fuerte olor a cuerpo putrefacto, por lo que se asomaron.

Creyeron que podría tratarse de un animal muerto, pero al seguir su curiosidad, se percataron que se trataba de restos humanos, por lo que de inmediato llamaron al 911. Policías estatales fueron los que confirmaron el hallazgo y aseguraron el sitio.

Protección Civil Municipal realizó la extracción del cadáver para que personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, realizara las diligencias del levantamiento del cuerpo.