Odilón Larios Nava / @odylarios

Dentro de dos cajas de cartón de huevo fue localizado un cadáver descuartizado en el paraje denominado Talamsa, ubicado en San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. Dicho paraje, un pozo como en otros puntos de Puebla, se ha convertido en un tiradero de cadáveres, pues en los últimos años son varios los cuerpos que las autoridades han levantado allí.
Por la tarde de este domingo, cerca de las 18:00 horas, vecinos que cruzaban por el lugar se percataron de que había dos cajas en el sitio, una de ellas deshecha y otra completa. Al lado de la caja deshecha se encontraba un torso humano, es por ello que los vecinos supusieron que el resto del cuerpo estaba en la otra caja y de inmediato avisaron a las autoridades.
Policías municipales atendieron el reporte ciudadano y al llegar corroboraron que el reporte ciudadano era cierto, y acordonó el sitio. Además, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y hacer la recolección de los indicios.
Por obvias razones, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades. Pero por la forma en cómo este hombre fue dejado, fuentes policiales tienen claro que se trata de una persona ejecutada por la pelea de la plaza que existe entre las bandas de narcovendedores que operan en la ciudad.
Cabe señalar que este es el tercer cuerpo mutilado hallado dentro de cajas de cartón. Dos de ellos fueron localizados en el mes de octubre, uno de ellos el domingo 13 de octubre en la 70 Poniente y calle Barranquilla de la colonia Naciones Unidas, y el otro el miércoles 30 de octubre en la 42 Oriente-Poniente y 5 de Mayo en la colonia Moctezuma.