Odilón Larios Nava / @odylarios

En inmediaciones de las vías del tren, a escasos metros de la calle Río Frío, en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, la mañana de este viernes fue localizada una camioneta tipo caja. En un primer momento los vecinos mencionaron que supuestamente había dos cadáveres en su interior, pero esto fue descartado por completo. Se confirmó que únicamente se trató de un vehículo abandonado, presumiblemente con reporte de robo.

Fue cerca de las nueve de la mañana cuando los pobladores de esa zona de Almecatla detectaron que en el camino de terracería que corre paralelo a las vías, a escasos 70 metros de la calle Río Frío, había una camioneta abandonada.

Se trata de una unidad tipo caja, la cual contaba con logotipos de la empresa Café Gardello. Se presume que el vehículo fue robado previamente y luego abandonado en dicho lugar, en donde fue revisado por personal de seguridad pública de Cuautlancingo y agentes ministeriales del Grupo San Pedro Cholula. La unidad quedó asegurada por seguridad pública de Cuautlancingo.