Dos sujetos armados asaltaron una unidad de la ruta 30, el asalto se perpetró en calles de la colonia Las Hadas, en la zona norte de la ciudad de Puebla. Durante el asalto, uno de los maleantes accionó el arma de fuego y lesionó al conductor en una pierna, además le propinaron de cachazos cuando se opuso al atraco.

El robo ocurrió en la Gran Avenida y la 14 Poniente, fue por la mañana de este miércoles. Los ladrones se subieron en la Gran Avenida antes de dar vuelta a la 14 Poniente. El robo ocurrió a las 06:30 horas. Apenas subieron, los delincuentes se levantaron y exclamaron el clásico: “Sobres ya se la saben” y exigieron las pertenencias de valor de los pasajeros.

Les robaron mochilas, dinero y equipos celulares. Cuando uno de los dos ladrones le exigió la cuenta al conductor, éste puso resistencia y forcejeó con el delincuente que se quedó al frente de la unidad. El maleante jaló del gatillo y según algunos testigos, le dio al conductor en una de las piernas. El ratero golpeó al conductor en la cabeza, le dio con la cacha en la cabeza.

Después, ambos asaltantes descienden por la puerta delantera y escapan corriendo por la 14 Poniente. El conductor los sigue por unos metros, pero los pasajeros le piden que no los persiga, porque pueden disparar.

Los delincuentes pudieron escapar, posteriormente se dio parte a las autoridades policiales y ministeriales para que iniciaran las investigaciones del caso.

Las cámaras de seguridad con las que cuenta la unidad de transporte público pudieron captar el asalto desde al menos tres puntos diferentes. Las imágenes de los ladrones fueron captadas y difundidas por este medio informativo en redes sociales.

Uno de los ladrones s moreno, de estatura media, de complexión media, portaba cubrebocas de color negro y una sudadera negra con la leyenda Adidas en el frente, la leyenda y las tres franjas de los brazos son de color blanco. El otro ladrón, tiene similar media filiación, pero es más delgado, y portaba una chamarra de color verde con capucha.