Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este martes fue hallado muerto un hombre de aproximadamente 50 años, en San Aparicio, junta auxiliar de Puebla. Se presume que el varón pereció por causas naturales, probablemente infartado o por congestión etílica.
Los vecinos de la calle La Rosa esquina con Centenario, entre 5 de Mayo y Ayuntamiento, alrededor de las ocho de la mañana reportaron que había un hombre tirado en la vía pública y que ya no se movía.
Paramédicos acudieron al lugar y al revisar al varón notaron que no tenía signos vitales. También acudieron elementos de la policía estatal, los cuales aseguraron el área y al entrevistarse con algunos vecinos, les informaron que el hombre no era de la colonia, pues no lo conocían.
A simple vista, los uniformados supieron que el hombre no es indigente, pues las ropas que portaba estaban limpias y eran portadas muy correctamente. El cuerpo vestía ropas deportivas, pero carecía de calzado, se presume le robaron los tennis, puesto que sus calcetas blancas estaban limpias.
Agentes de la Décima Comandancia de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por el personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito.