Odilón Larios Nava / @odylarios

Con el rostro y la cabeza ensangrentadas, semiencobijado, así es como fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, a un costado de la carretera estatal que conduce a Nenetzintla, pero en terrenos de La Magdalena Tetela, ambas poblaciones son juntas auxiliares de Acajete.
Por la mañana de este martes, aproximadamente a las 08:00 horas, personas que circulaban por la carretera, avistaron el cadáver de este hombre, el cual estaba boca abajo, y con la mitad del cuerpo cubierto con una cobija.
La policía de Acajete fue notificada y así es como acudieron y corroboraron que el hombre estaba muerto y que presentaba golpes en la cabeza y rostro, aparentemente ocasionados con objeto contuso, además de presentar huellas de estrangulamiento.
El cuerpo estaba a tan solo unos metros de distancia de la autopista Puebla-Córdoba, el sitio fue resguardado por la policía municipal. Las diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron al personal de la comandancia ministerial de Tepeaca, los cuales iniciaron la carpeta de investigación de rigor.
Fuentes policiales indicaron que el occiso fue identificado como Álvaro F. G., de aproximadamente 35 años. Se desconoce el móvil del crimen, pero las indagatorias ya corren a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado.