Odilón Larios Nava / @odylarios

A puñaladas fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años en San Pablo Xochimehuacan, en el municipio de Puebla. El cuerpo localizado en la esquina que conforman las calles del Ferrocarril y Las Huertas, presentaba también golpes, al parecer causados con un objeto contuso, en la cabeza.
El finado está en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Las personas que llegaron hasta el lugar a ver el cuerpo indicaron no conocer al ahora occiso, el cual vestía calzado negro, calcetines del mismo color, pantalón de vestir color azul marino, suéter negro, playera negra.
Presentaba golpes en la cabeza del lado izquierdo, así como algunas lesiones en el abdomen presumiblemente causadas con un arma blanca. Se desconoce el móvil del asesinato, el hombre tenía con él sus pertenencias.
El hallazgo ocurrió cerca de las 08:00 horas de este domingo fue cuando los vecinos del lugar al caminar por la zona se percataron de que había un hombre tirado y no se movía. Por la zona se pensó en un primer momento que se trataba de un posible borrachito.
Sin embargo, al llegar los paramédicos y revisarlo, encontraron que presentaba lesiones en la cabeza y en el abdomen. Además, los policías que inspeccionaron el lugar encontraron manchas hemáticas en las inmediaciones.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de este caso. Se espera que una vez que este hombre sea identificado, sus familiares aporten datos a la investigación y así se pueda establecer una línea de investigación que permita dar con los responsables.