Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre murió entre los fierros retorcidos de lo que quedó de su Volkswagen, Bora, color negro. La madrugada de este domingo, al conducir a exceso de velocidad chocó contra el muro de contención a la altura del kilómetro 125+000 de la autopista México-Puebla, esto es casi frente al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Según los reportes policiales el mortal percance tuvo lugar alrededor de las 03:30 horas. Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad y eso le habría hecho perder el control de la unidad, así impactó contra el muro de contención y después volcó.
El ahora occiso fue identificado como José Yavhe A. G., de 42 años, el cual conducía un Bora, negro, modelo 2006, con placas XVP6698 del estado de Tlaxcala.
Personal de la Dirección de Vialidad del Estado se encargó de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver, de realizar los peritajes y de asegurar la unidad siniestrada. Además de que remitieron el caso ante el Ministerio Público para que finque o deslinde responsabilidades.