Odilón Larios Nava / @odylarios

La correcta maniobra del conductor de una pipa evitó un accidente mayor, luego de que la pipa que conducía se quedara sin frenos en pleno bulevar Atlixco. El chofer logro esquivar a los automóviles que estaban parados y optó por chocar contra un poste de luz.
El accidente ocurrió por la mañana de este viernes, cuando una pipa de agua de la marca Mercedes Benz, con cabina color amarillo y placas de circulaciónXB68656 del estado de Tlaxcala, se quedó sin frenos la mañana de este viernes en el bulevar a Atlixco en los carriles que van hacia Atlixco, justo en antes de llegar al Circuito Juan Pablo II.
La maniobra del conductor evitó daños mayores, pues de lo contrario pudo ocasionar un choque múltiple y muy probablemente se habrían registrado varias personas lesionadas, e incluso los daños económicos pudieron ser mayores.
La pesada unidad es de un modelo atrasado, lo cual significa que sus materiales son muy resistentes, por lo que después de que derribara el poste de concreto de CFE, la unidad quedó apenas con algunos rasguños.
Fue el conductor de esa unidad el que en entrevista para este diario indicó que en esa vialidad sintió cómo se quedó sin frenos, al ver los autos detenidos por el semáforo, rápidamente maniobró y pudo evitar un percance de mayores consecuencias.