Le salió el tiro por la culata a un presunto ladrón cuando intentó asaltar un ciber en San Martín Texmelucan. Los vecinos se percataron y frustraron el robo, además dieron alcance al delincuente y le propinaron una golpiza.

El sujeto asaltó el establecimiento mencionado, el cual está ubicado en el bulevar Jalisco. Allí lesionó al encargado cuando cometió el asalto. Pero el malandrín no contaba con que los testigos se solidarían con el agraviado.

Pronto el delincuente se vio perseguido por los ciudadanos, fue alcanzado, capturado y sometido a una brutal golpiza. Lo dejaron completamente sometido y sin playera. Los ciudadanos además grabaron su imagen en video y le sacaron fotografías, sus imágenes fueron compartidas en redes sociales para que las personas lo identifiquen y en caso de haber sido víctimas de este rufián acudan a denunciarlo.

El raterillo fue entregado a la policía municipal de Texmelucan para que se encargaran de proceder legalmente contra él y remitirlo ante el Ministerio Público y se le finquen responsabilidades. Se presume que es un delincuente que tiene en su haber varios robos en la región.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1581058911767269376